Servicios de Interpretación

Interpretación Simultánea: Es el tipo de interpretación donde los intérpretes transfieren la idea en un contexto y expresión emocional del ponente de manera simultánea. El público recibe, a través de nuestros transmisores de última generación, la interpretación que hacen los intérpretes, sin interrumpir al ponente.

Interpretación Consecutiva: Este tipo de interpretación, a diferencia de la simultánea, es cuando el ponente expresa sus ideas y hace una pausa para que los intérpretes hagan su labor. En este caso, el ponente sí escucha la interpretación, por lo que tiene que hacer pausas constantemente.

Interpretación Acompañante: Este servicio consta, literalmente, de un acompañamiento y tiene dos usos principales, aunque no se cierra a éstos.

El primero, es estar presente en negociaciones, pláticas, cenas de negocios y diversos asuntos donde los intérpretes ayuden a comunicarse y llevar a una comprensión total entre las partes que no hablan el idioma de su contraparte.

El segundo, es acompañar a una persona que no hable el idioma local a través de toda su visita, ayudando a conocer datos culturales e históricos del lugar; además de ayudarle a comunicarse con las personas locales.

Interpretación Whispering: Este servicio se hace, normalmente, para una o dos personas, quienes pueden estar en alguna conferencia o negociación general, donde los intérpretes hablan en voz muy baja, como susurrando, todo lo que se está diciendo. Es un servicio discreto, especializado y es muy utilizado en negociaciones diplomáticas, de gobierno o en un nivel de ejecutivos élite; aunque no está cerrado solamente a éstos.

En Precisa Traducciones, nuestros clientes encuentran verdaderos socios de servicio, donde sus necesidades son cubiertas a través de un completo y minucioso proceso.
También contamos con un innovador proceso inteligente, en el que generamos un "traje a la medida" para cada cliente.
Sabemos que las necesidades, tiempos, requerimientos, especialidades y exigencias son muy distintas entre cada uno de ellos. Nuestro objetivo es CUMPLIR CON EXCELENCIA nuestros acuerdos y compromisos en el tiempo establecido.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por la web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en tu navegador en cualquier momento.

OK
ES