¿POR QUÉ TRABAJAR EN PRECISA TRADUCCIONES?


Colaborar en Precisa Traducciones te da la oportunidad de desempeñarte en un ambiente retador, en constante aprendizaje y movimiento, solidaridad y sentido de pertenencia, ya que todos los colaboradores somos parte de un gran equipo y estamos conscientes de la importancia que cada uno tenemos en el flujo de trabajo.

Pertenecer al equipo de Precisa Traducciones, te brinda la oportunidad de ser parte de una de las empresas más importantes del giro en México, que desde 2005 ofrece servicios de traducción e interpretación con la mayor oferta de idiomas a diferentes mercados, con alto sentido de orientación al cliente, a los resultados, trabajo en equipo y un grupo de colaboradores comprometidos con la calidad.

En el área de Capital Humano nuestro objetivo es consolidar equipos de alto desempeño que contribuyan a la rentabilidad de la organización, mediante estrategias de atracción, desarrollo y retención de los mejores colaboradores.

En Precisa Traducciones estamos convencidos de que nuestro activo más importante es nuestra gente, por lo que nos encontramos continuamente en búsqueda de talento, con competencias acordes con nuestros estándares y filosofía y un empuje y objetivos de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra compañía a través del trabajo en equipo. Lo anterior nos permite como empresa, estar a la altura de las exigencias actuales propias del mercado.

Es por eso que, si eres un profesional en todo lo que haces, no sólo a nivel laboral sino también personal, con ganas de superarte y formar parte de nuestro gran equipo, te invitamos a enviar tu resumen curricular y nosotros te contactaremos.

PRECISA TRADUCCIONES
UN MEJOR FUTURO
¡QUEREMOS VERTE TRIUNFAR CON NOSOTROS!


RELACIÓN GANAR-GANAR:
TE OFRECEMOS


Una cultura de alto desempeño, que combina grandes retos, trabajo exigente y pasión por lo que hacemos. Aquí puedes desarrollar todo tu potencial y ejercer con calidad tu carrera profesional, en un ambiente dinámico, que te brinda la posibilidad de crecer tanto a nivel profesional como personal, capacitación constante y beneficios adicionales a las prestaciones de Ley.


¿QUÉ COMPETENCIAS BUSCAMOS?


ÉTICA: Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas institucionales.
AUTOCONTROL: Capacidad de mantener controladas las propias emociones y evitar reacciones negativas ante provocaciones.
COMPROMISO: Sentir como propios los objetivos de la organización, cumplir con las promesas tanto a nivel personal como profesional.
TEMPLE: Serenidad y en todas las circunstancias, aun en situaciones adversas.
TRABAJO EN EQUIPO: Nadie es tan bueno como la suma de todos los esfuerzos para el logro de los objetivos organizacionales
ORIENTACIÓN AL CLIENTE: No se trata de una conducta concreta frente a un cliente real, sino de una actitud permanente de ayudar a los demás.
ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS: Capacidad de encaminar todos los actos, al logro de los objetivos establecidos.

OFERTAS DE EMPLEO


Esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por la web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en tu navegador en cualquier momento.

OK
ES